Celebridades

Margot Robbie y Tom Ackerley comparten amor y negocios y la Astrología podría conocer la causa

Alabada por Martin Scorsese, que ubicó a Margot Robbie en el mapa gracias a "El lobo de Wall Street" y Tarantino, que contó con ella para interpretar a Sharon Tate en "Érase una vez en Hollywood", la intérprete está en la cumbre de su carrera. Y no está sola pues mucho tiene que ver en su ascenso su Ken en la vida real, es decir, su marido, el realizador británico Tom Ackerley, con el que forma un buen equipo al frente de la productora que fundaron.

Teniendo en cuenta esta famosa y fotografiada dupla, te contamos sobre su compatibilidad teniendo en cuenta el signo solar de cada uno. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad y forma de ser más espontánea.

Margot Robbie y Tom Ackerley comparten amor y negocios y la Astrología podría conocer la causa

El Sol se encontraba en Cáncer cuando la protagonista de "Barbie" conoció este mundo. La personalidad del cuarto signo del Zodiaco es extra emocional y sensible. A los individuos con el Sol en el cangrejo les importa lograr sus metas a través del esfuerzo y es así como Margot debió trabajar desde temprana edad, para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre.

Robbie es una de las actrices más reconocidas en el mundo del cine actual y lleva apareciendo en la gran pantalla desde 2008, pero no fue hasta su participación en "El lobo de Wall Street" cuando comenzó a abrirse camino en la industria cinematográfica.

Por otro lado, el Sol se encontraba en Capricornio cuando Tom Ackerley llegó al mundo. Respondiendo al perfil laborioso y exigente del cabrito del Zodiaco, el empresario ha estado en el "show business" durante años. Es asistente de dirección y productor y ha trabajado en muchas películas.

Su impresionante currículum incluye "Macbeth" y "The Two Faces of January". Recientemente, obtuvo créditos de producción gracias a la película biográfica sobre patinaje sobre hielo "I, Tonya", en la que su esposa interpreta a la patinadora artística Tonya Harding.

En cuanto a su compatibilidad en el amor, podemos deducir que es una excelente unión con altas probabilidades de prosperar a lo largo de los años. Ambos signos son ambiciosos y trabajadores. En este sentido, desde que se conocen, él ha sido un gran apoyo para ella (y viceversa), ya que ambos pertenecen a la misma industria.

Además, cofundaron una compañía de producción, LuckyChap Entertainment y ella llegó a decir sobre él: "Soy una gran defensora de hacer negocios con tu pareja. Estar casada es en realidad lo más divertido que existe, la vida se volvió mucho más divertida de alguna manera".

Por ende, se entienden tanto en el amor como en los negocios, lo cual no llama la atención pues son signos opuestos (Cáncer agua y Capricornio tierra) que se complementan gracias a sus diferencias.

Video Recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags