Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían terminado su relación de cuatro años, según informó la revista People. El ganador del Oscar, de 47 años, y la modelo argentina, de 25 años, comenzaron su noviazgo en el 2018.
Un usuario de Reddit armó un gráfico con el patrón amoroso de la estrella de Hollywood. Según su historial de citas, DiCaprio no ha salido con una mujer de más de 25 años, siendo 22.9 su promedio de edad.
Teniendo en cuenta este curioso patrón vincular, entérate de las principales posiciones astrológicas (Sol, Luna y Ascendente) de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla mucho de nuestro mundo emocional y cómo buscamos seguridad. El Ascendente, por su parte representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.
Leo DiCaprio: ¿Cómo explica la Astrología sus decisiones amorosas?
El Sol se encontraba en Escorpio cuando el protagonista de "Titanic" llegó al mundo, eso puede indicar que es una persona de una naturaleza intensa y atractiva. El perfil escorpiano magnético es un rasgo que se pone de manifiesto en Leonardo DiCaprio, pues es uno de los actores estadounidenses más queridos que inició su carrera actoral desde muy joven y con grandes papeles ha logrado obtener gran reconocimiento a lo largo de los años.
En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Libra. El estilo libriano de DiCaprio lo llevó a ir por el camino de la actuación, pues este signo está regido por Venus, planeta del arte.
En esta línea, comenzó sus clases de interpretación desde la escuela primaria y empezó su carrera haciendo anuncios publicitarios. Con más de 29 años de carrera, se puede afirmar que su Venus natal hizo de él un actor de Hollywood reconocido y talentoso. Además, Libra desprende energía de la pareja y en este sentido, posee un extenso currículum amoroso. El actor cuenta con una colección de novias y ha salido con rostros tan conocidos como Naomi Campbell, Bar Rafaeli o Blake Lively.
Su Luna está ubicada también en el signo de Libra, lo que hace que sea una persona que genera seducción de manera espontánea en los demás. Esto se refleja a través de sus 537 millones de seguidores en redes sociales.
Al mismo tiempo, este signo de elemento aire busca equilibrio mundial y este espíritu sanador global es un hecho en su caso, pues el actor ha procurado que la protección de la biodiversidad, la conservación de los bosques y el cambio climático reciban más atención y fondos. Además, la fundación Leonardo DiCaprio respalda en todo el mundo más de 35 proyectos de conservación que protegen ecosistemas frágiles y especies clave.