Celebridades

Kim Kardashian respondió a las acusaciones de que sus productos “arrancan la piel”

La empresaria fue demandada por una usuaria de sus fajas; aunque la socialité no se preocupa y lo demuestra luciendo una silueta de Barbie con un traje rosa.

Kim Kardashian fue demanda por una usuaria de las fajas SKMS, ya que aseguró que la cinta corporal de la compañía le estaba arrancando la piel, pero la empresaria respondió que han descubierto que su línea de fajas no tiene relación con el artículo que adquirió la demandante.

"Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Tras una revisión más detallada de esta queja específica, descubrimos que el cliente compró lo que parece ser una cinta falsa", explicó Kardashian.

De acuerdo con TMZ, la compara de Noelle Mahasin Smith, la demandante, fue hecha por Amazon, por ello aseguró la empresaria que no tiene que ver con su marca.

“Desafortunadamente, los artículos falsificados se han convertido en algo común para la marca.

"Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que solo compren en SKIMS o en cualquiera de nuestros socios minoristas oficiales". Así, podrán "garantizar que reciban productos auténticos que cumplan con nuestros estándares de calidad ", explicó.

Kim Kardashian luce su silueta estilo barbie

En medio de las acusaciones, Kim Kardashian presumió a sus seguidores de Instagram una imagen donde se observa vestida de rosa, muy parecida a una muñeca Barbie.

Kardashian comentó que el diseño que usó es de la firma Balenciaga, es una prenda exclusiva, un minivestido de tela de camuflaje rosa ajustado a su silueta con escote asimétrico.

Video recomendado: Kim Kardashian edita sus trapecios

Tags