Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, se han convertido en la pareja escándalo, tras ser captados en un vehículo rumbo a lo que se presume sería una cena romántica, que no salió del todo como esperaban, pues en el lugar los esperaban varios paparazzis españoles.
Los paparazzis lograron las imágenes de la pareja al descender, sin embargo, lograron captar algo que conmocionó en redes sociales. Y es que, se vislumbró a Clara Chía con un peculiar look en la que se muestra con una camisa de manga corta con estampado de rayas y colores al puro estilo de los 80, época en que esos tonos eran tendencia.
Además de que la joven se amarró el pelo y salió del coche usando una gorra blanca y par de lentes oscuros intentando salir desapercibida, pero esto, solo logró que en internet la confundieran con Shakira.
Ello porque el cabello alborotado y dorado, con gorra y lentes es un look que comúnmente usa la colombiana, cuando solía salir a pasear y que además ocultan la cara de Clara, haciendo que sus rasgos sean más difusos y se parezcan a los de la intérprete de "Te Felicito".
Lo que las ha distinguido es su forma de vestir pues la colombiana tiene un estilo más moderno, sin embargo, desde que salieron las imágenes a la luz pública han causado revuelo no solo por la confusión, sino porque también los comentarios que han salido muy en defensa de Shakira, pues usuarios aseguran que Clara "no le llega ni le llegará a los talones a la intérprete".
Desde el pasado 4 de junio Gerard Piqué y Shakira anunciaron el termino de su relación sentimental, tras 12 años de estar juntos, desde entonces han salido a la luz varias teorías de los motivos de su separación. Clara Chía es uno de los motivos pues se dice que sostenía una relación con el futbolista de mucho tiempo atrás.