Chris Noth ha regresado a los escenarios después del escándalo de acoso y abuso sexual que explotó a principios de este año.
El actor produjo, dirigió y actuó en una noche de lectura de la obra “Rhinoceros” de Eugene Ionesco este fin de semana en Massachusetts y obtuvo muy buenos comentarios sobre su interpretación.
“Fue bien recibida. Recibió una ovación de pie al final”, dijo una fuente al medio Page Six.
Chris Noth buscó a actores locales para hacer la producción y trabajó con la productora Elizabeth Aspenlieder. Esta es la primera vez que el actor regresa a trabajar después de que perdió varios trabajos tras ser acusado de acoso sexual por varias mujeres.
El estadounidense fue despedido de la serie de CBS “The Equalizer” y su personaje fue eliminado del reboot de “Sex and the City”, “And Just Like That” en donde muere en el primer capítulo de la primera temporada y no vuelve a aparecer. Además, las protagonistas del programa lanzaron un comunicado en el que expresaron apoyo por las mujeres violentadas.
“El teatro es su verdadero amor. A todos les gustó su producción. Ha planeado presentar futuras producciones de esta obra”, dijo la misma fuente.