Martha Higareda está muy enamorada de su novio Lewis Howes quien la sorprendió con una fiesta en su pasado cumpleaños. Mediante una publicación de Instagram la actriz confesó que siempre había vivido sus cumpleaños junto a su hermana que nació el mismo día, esta vez no fue posible y aunque la extrañó la pasó fenomenal con la cariñosa reunión organizada por su novio.
Disney es el lugar donde los sueños se cumplen y así le pasó a Martha Higareda pues su pareja le armó una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños en uno de los mágicos parques. Estuvo acompañada de sus amigos más cercanos. Acostumbra estar con su familia pero este año no lo pudo lograr por cuestiones de trabajo.
Aún así la pasó increíble de la forma más divertida y romántica. Lo compartió algunos días después en su cuenta oficial de Instagram con una galería de fotos de la reunión. En ellas podemos ver caras conocidas como Marimar Vega y Aislinn Derbez quien por cierto está pasando por momentos delicados tras el fuerte accidente que tuvo su papá, Eugenio Derbez, que terminó en cirugía.
Martha Higareda cumplió 39 años el pasado 24 de agosto del 2022. Acompañó la publicación con una descripción muy especial donde explicó que suele pasar esta fecha acompañada de Miriam Higareda pero fue el primero que no le fue posible por compromisos laborales de las dos.
"He tenido una relación muy interesante con mis cumpleaños. Mi hermana y yo nacimos el mismo día y como siempre lo hemos celebrado juntas, casi todas las veces siento que es cumpleaños de ella. Por motivos de la vida no lo pasamos juntas esta vez y la extrañe mucho.", escribió.
Jamás imaginó que su novio con quien tiene un poco más de un año de relación y del que se encuentra muy enamorada, le organizara una fiesta como la que tuvo. "Sin saberlo, Lewis Howes organizó una sorpresa de las más hermosas que he vivido. Junto a mi familia y a cada uno de mis amigos más queridos", mencionó.
También compartió el plan que Lewis Howes armó para darle la sorpresa a su querida novia. Ella creyó que festejarían solos pero no fue así y realmente jamás sospechó nada.
"Manejamos hasta un restaurante en donde estaban todos esperando sin que yo supiera. ¡Cuando dijeron SORPRESA! se me salieron las lágrimas de inmediato. Como cuando dicen que te mueres y están tus seres queridos recibiéndote, así me sentí yo, pero más viva que nunca. ¡Tuvimos un día mágico en Disney! ¡Tengo tanto que agradecerle a todos por su cariño y amistad! Y gracias Lewis por esta vida que compartimos llena de aventura y amor", finalizó.