El hermano de la princesa Diana compartió una serie de fotografías del conmovedor tributo que le hicieron a Lady Di en la casa de su infancia. Como cada 31 de agosto, este miércoles el conde vivirá un sentimental día pues se cumplen 25 años del fallecimiento de su querida hermana.
Admiradores de la princesa Diana han viajado de distintas partes del mundo para dejar tributos en la casa de la infancia de Lady Di, Althorp. Debajo de un retrato de la silueta de la fallecida princesa se encuentra una banca negra en la que visitantes han dejado flores y mensajes.
A través de las historias de Instagram del hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, ha estado publicando fotografías y videos de cómo está adornado hasta hoy. "Tributos florales de hoy por visitantes alrededor del mundo", escribió el conde en la publicación.

La princesa Diana creció en Althorp House, en Northamptonshire, y misma que es actual residencia de Charles Spencer. Lady Di incluso fue sepultada en los terrenos de la propiedad y es por eso que admiradores viajan hasta el templo en el que descansa a dejarle todo tipo de tributos.
Los fans de Lady Di tuvieron que dejar sus flores y tarjetas días antes del aniversario luctuoso de la princesa Diana, pues usualmente cierran las puertas a visitantes el 29 de agosto, dos días antes del aniversario. Sin embargo, quienes no alcanzaron a entrar, dejan sus tributos afuera de las puertas de la propiedad que alguna vez fue hogar de la princesa de Wales.