La vida sentimental de Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, luego de que se especulara que debido a sus constantes infidelidades Shakira decidió poner fin a su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común.
Y es que todo parece indicar que el romance con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que le robó el corazón al futbolista del Barcelona, y que se ha convertido en el tema del momento, no es la única relación extra que tuvo el español mientras salió con la cantante colombiana.
De acuerdo con el periodista Jordi Martín, quien ha seguido la pista a la ex pareja durante años, confirmó en exclusiva "Canal de la ciudad", de la televisión argentina, que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en otras ocasiones, provocando fuertes crisis de pareja que la obligaron a ella a querer abandonar España.
El experimentado reportero mencionó el nombre de la top model responsable de aquella crisis durante los primeros años de romance entre Piqué y Shakira. Se trata de la israelí Bar Refaeli, conocida también por ser la ex de Leonardo Di Caprio.
"En el 2012-2013, él se veía con Bar Refaeli , la top model venía a Barcelona, venía al Cap Nou y tengo entendido que se veía con Piqué. Esta información le llega a Shakira y decide abandonar Barcelona. Hay una crisis terrible, yo le hago unas fotografías en el aeropuerto abandonando Barcelona con 13 maletas. Le había pillado mensajes con Bar Refaeli y encuentros íntimos", relató.
En la extensa entrevista Jordi Martín asegura tener pruebas de los engaños de Piqué y aunque no mantiene una relación cercana con Shakira, se las ha ingeniado para compartir dicha información con ella.
"Yo sabía cómo es Gerard, conozco muchas infidelidades. Conozco una del 2016 muy de cerca. Se la hice llegar el otro día al entorno de Shakira", mencionó.
Gerard Piqué no dejaba huella de sus infidelidades
El famoso paparazzi explica que gracias al seguimiento que le ha hecho al futbolista es que sabe cuál es su estrategia para no dejar huella de sus otros romances.
"Todo esto es nuevo para ella, le está llegando muchísima información que ella desconocía por completo pero yo sé lo que hace Gerard por las noches en Barcelona, sé por dónde se mueve, sé los reservados de las discotecas que está, las chicas que han estado con Gerard", detalló.
Según su percepción, la historia de amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí es diferente a la que ha tenido con otras mujeres pues, con ella sí quiso mostrarse en público pese a las críticas e incluso se la habría presentado a sus padres e hijos.
"Gerard no deja rastro. Gerard cuando conoce a una chica en una discoteca y se va a un hotel, él entre primero y la chica entra por detrás, pero con esta chica con la que sí está dejando rastro es porque verdaderamente está enamorado", añadió.