Celebridades

Frida Sofía podría ser deportada si no demuestra su inocencia

Fue acusada de violencia en contra de una vecina

Frida Sofía nuevamente se encuentra en problemas con las autoridades de Estados Unidos. La hija de Alejandra Guzmán, de 30 años, tendrá una audiencia el próximo 19 de septiembre por las acusaciones de agresión hacia su vecina. Se ha declarado inocente y aseguró que irá a juicio para limpiar su nombre, pero las autoridades han mencionado que si no tiene pruebas de su inocencia podría ser deportada.

Mientras en México le hacen un emotivo homenaje a su abuela, Silvia Pinal, por una admirable carrera artística, en Estados Unidos su polémica nieta enfrenta nuevamente un problema que podría resultar en hasta dos años y medio tras las rejas, pues tiene otro delito en Miami por disturbios en un restaurante.

Personas cercanas han asegurado que se encuentra desesperada porque podría ser deportada, así que trata de buscar de cualquier forma confirmar su inocencia. Estos días son decisivos incluso para su estancia en Estados Unidos, cuando por fin había conseguido la residencia.

La presunta agresión se llevó a cabo en el año 2019 en contra de su vecina Andrea Wilson. Amigas de Frida Sofía han confirmado para medios estadounidenses con audiencia latina que está muy nerviosa con lo que pueda ocurrir.

Cada una tiene su versión de los hechos. Andrea dice que ella y la influencer quedaron de comer y tomar, al llegar a su departamento le dijo que quería comprar arepas, pero sin explicación la nieta de Enrique Guzmán se le fue encima y hasta le rompió la camiseta que llevaba puesta.

Frida Sofía, por otro lado, asegura que la vecina llegó en estado inconveniente y la comenzó a insultar porque no quería salir con ella. La corrió de su casa no sin antes sufrir agresiones por parte de Andrea que logró esquivar y como defensa la agredió además de cubrirse con los brazos.

Se dieron a conocer fotografías de Andrea aquel día, donde presenta arañazos en cara y cuello, contusiones en los ojos y manchas de sangre. Ocurrió en el año 2019 pero el proceso se alentó por la pandemia que llegó en 2020. A finales de 2021 se retomó, pero Andrea pidió tiempo porque estaba embarazada. Al dar a luz en mayo del año pasado ya se encuentra dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

La vecina de Frida Sofía le está solicitando a la corte que la castigue con más de dos años de prisión porque se siente en peligro con ella en libertad. La influencer se ha negado a llegar a un arreglo con la fiscalía porque asegura que es inocente. Además quedaría en su expediente y, unido al otro caso ocurrido en enero de 2022, podría ser deportada.

El 19 de septiembre las autoridades las han citado para una audiencia donde podría definirse el futuro de Frida Sofía en Estados Unidos. O la declaran inocente, o va a la cárcel un par de años o logran llegar a un acuerdo que se agravará con la situación de Miami y la deportan. Es un momento muy complicado porque por fin logró tener la residencia americana y estaría en peligro de perderla después de tan solo dos meses.

Video Relacionado: Cazzu se besa con Lali Espósito en pleno escenario

Tags