Luis Miguel ha vuelto a ser el tema de conversación esta semana, pues luego hace unos días reapareció en compañía de Mercedes Villador en Miami, con quien supuestamente mantenía un romance de dos años, todo parece indicar que ella no era la mujer indicada para él.
Y es que en las últimas horas ha trascendido que el intérprete de "La Incondicional" dio por terminada su relación con la modelo argentina con quien se decía estaba a un paso del altar después de que fue visto comprando un anillo de compromiso, para estar más cerca de otra mujer.
De acuerdo con varios medios de comunicación, entre ellos "Chisme no Like", la nueva conquista de Luis Miguel se trata nada más y nada menos que de Paloma Cuevas, la madrina de su hijo Miguel, uno de los niños que tuvo con Aracely Arámbula.
A través de las redes oficiales del programa se revelaron las primera imágenes de "El Sol" en compañía de la empresaria española. Según la descripción, los famosos estuvieron en un exclusivo lugar de Madrid en el que se sirven bebidas alcohólicas de la máxima calidad y tapas españolas.
Para esta escapada, Luis Miguel optó por vestir un sombrero de ala ancha blanco, camisa azul clara y pantalones blancos. En tanto, Paloma portó un sobrio y sencillo vestido negro y fue fotografiada sosteniendo con una copa de vino.
¿Quién es Paloma Cuevas?
Paloma Cuevas es una exitosa empresaria española de 49 años, que estuvo casada con el torero Enrique Ponce hasta el año pasado, cuando se confirmó que él le fue infiel con una joven identificada como Ana Soria.
Tiene dos hijas y es exitosa en su trabajo como dueña de un negocio mobiliario y embajadora de la Fundación Aladina, detalló Infobae.
Al parecer conoce a Luis Miguel desde hace muchos años, gracias a su amistad con Miguel Alemán Magnani.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce en el 2007 bautizaron a uno de los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula en una ceremonia privada en Los Cabos, Baja California.