Según un reporte de Radar Online, Chris Rock estaría listo para sentarse con Will Smith después de la cachetada que le propinó en los Oscares, sin embargo, tiene una condición para que se lleve a cabo el encuentro.
Fuentes contaron al medio que Chris Rock accedería a hablar con el actor de “King Richard” si el actor da su palabra de que nunca hablará sobre lo que se discutió durante la junta.
“Chris es un buen tipo”, dijo la fuente. “Como todos los que vieron la disculpa de Will, tiene sentimientos encontrados. Una parte de él se siente mal por Will y otra se siente enojada porque quiso hacerse la víctima”.

Recordemos que el viernes pasado, Will Smith rompió el silencio y compartió un video en el que se disculpó públicamente con Rock, diciendo que estaría ahí cuando el comediante estuviera listo para hablar.
“Chris Rock está consciente de que deberá hablar con Will. Tarde o temprano, le va a llamar, pero solamente si Will accede a que toda la conversación se quede entre ellos dos. Lo que Chris menos quiere es que salga otro video de Will contando todo lo que discutieron”.
Al parecer, Rock no quiere más drama en su carrera y “todos en Hollywood saben que Will ama la publicidad”.