La ex estrella de las Spice Girls Victoria Beckham y su mejor amiga Eva Longoria se reunieron en Miami para disfrutar de algunos tragos. Con la compañía de sus respectivos esposos David Beckham y Jose Baston, se fueron al reconocido "Papi Steak" de David Grutman con el magnate y su esposa Isabella.
Pero ahí no quedó la fiesta. En la noche se unieron los hijos más pequeños de Victoria y David Beckham, Harper de 11 años, y Cruz de 17.
Mientras que Harper compartió un dulce abrazo con su madrina Eva, quien se burló al ver que ella ahora está más alta, tanto Victoria como Eva detallaron cada momento de su velada en Instagram para mantener a sus fans al tanto de lo que sucede.
En un clip, se ve al dúo riéndose a la cámara usando trajes de un solo hombro a juego de VB Body. Eva optó por la versión en color camel, mientras que Victoria eligió la opción en negro de su propio diseño.
Y no fue solo el outfit que la pareja exhibió, también contaron cómo estaban "hermanándose en todos los frentes" mientras bebían cócteles hechos con la marca de tequila de Eva Longoria llamada "Casa del Sol".
La fiesta se encendió y a medida que avanzó la noche Victoria filmó a Eva disfrutando con su hijo menor quienes llevaban algunos tragos encima. Basta ver las imágenes de Cruz al siguiente día.
Conoce las publicaciones realizadas por Victoria Beckham
<