Cameron Diaz fue una de las actrices mejor pagadas en Hollywood, pero sorpresivamente en el 2014 dejó el medio del entreteniendo para dedicarse a su familia y ser empresaria.
Para muchos, la carrera de Diaz iba en ascenso y sorprendió que de repente decidiera dejar la actuación, ya que nunca fue porque su carrera empezará a flaquear o porque quería dejar un legado; más bien, la actriz prefería tener una vida más tranquila.
"No estaba manejando mi vida. Un día entendí que mi rutina diaria debía ser todo aquello que podía manejar y hacer por mí misma, sin delegar a otras personas para poder resolverlas. Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un periodo largo, que te lleva todo el tiempo, te pierdes de entregarle a otras personas.
"Había muchas partes de mi vida que no estaba tocando y que no estaba manejando bien, como necesitaba. Es divertido actuar y me encanta. Si se presenta la oportunidad volveré, pero con otras condiciones. Hoy me vida está enfocada en otro lado", expresó Cameron Diaz.
La actriz llegó a cobrar 42 millones de dólares en la cinta "Bad teacher"; trabajó con grandes personalidades del entretenimiento comoTom Cruise, Ashton Kutcher y demás. Entre las importantes producciones donde participó destacan "La boda de mi mejor amigo", "Los ángeles de Charlie", "Algo pasa con Mary", entre otras.
¿Qué fue de Cameron Díaz?
Cameron Díaz se casó con Benji Madden. En 2019, tuvo una hija, Raddix, por lo que se dedica a su cuidado. Además tiene una línea de vinos, "Avaline" ,que lanzó junto con una amiga hace dos años.
“La gente sabe quién soy yo, pero yo quiero que ella tenga autonomía. Por estas cuestiones no van a ver muchas fotos de ella, sobre todo de su rostro”, precisó acerca de su hija.
Díaz estudió todo lo relacionado con el cuerpo y la salud y es autora de 'El libro del cuerpo: Alimenta, mueve, entiende y ama tu increíble cuerpo'; y 'El libro de la longevidad: la ciencia de envejecer, la biología de la fuerza y el privilegio del tiempo'; asimismo invirtió en empresas de salud. Este año regresa a la actuación con una película en Netflix.