Anteriormente Meghan Markle y el príncipe Harry han hablado sobre cómo se han distanciado de sus respectivas familias, y la duquesa ha mencionado una vez más el triste lazo que tiene en común con su esposo. Una mala relación con sus figuras paternas ha entristecido los días de los duques de Sussex.
Recientemente Meghan Markle dio una extensa y crudamente honesta entrevista a The Cut, misma a la que se unió el príncipe Harry, Archie y de cierta forma, Lilibet. Para la portada, la ex actriz de "Suits" modeló en una larga sesión de fotos, que incluso el duque de Sussex la alentó a incursionar en el mundo del modelaje.
Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un triste lazo en común
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron a salir, son menos las personas que los han apoyado y más quienes se han dedicado a criticarlos. Especialmente los medios británicos, y como han dicho anteriormente, sus propios familiares.
El papá de Meghan Markle, Thomas, a diferencia del papá del príncipe Harry, Carlos, hizo público su pleito con su hija. Incluso, llegó a vender información a diarios del Reino Unido, hecho por lo que la ex actriz interpuso una demanda por invasión de privacidad que terminó ganando.
Desde la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de sus labores reales y su mudanza a Estados Unidos, la relación del duque ha sido turbulenta con su familia. Especialmente con su padre, el príncipe Carlos, quien no apoya sus decisiones e incluso ha cortado comunicación con él.
Meghan Markle fue cuestionada al respecto de las malas relaciones que ella misma y su esposo tienen con sus respectivos padres. A lo que aprovechó para comentar lo tóxico que puede llegar a ser la cultura sensacionalista y cómo ha separado familias.
"Harry me dijo: 'Perdí a mi papá en este proceso'. No tiene que ser lo mismo para ellos que lo que fue para mí, pero esa es su decisión", reveló Meghan Markle.