"Los caminos del amor" es la novela que se lanzará en Televisa en noviembre con la actriz antioqueña Sara Corrales, quien interpretará a una villana que todos podrán ver en el horario de las 8:30 p.m.
Hace varias semanas en una conferencia de prensa en México fue dado a conocer el nombre que tendrá el nuevo personaje de Sara Corrales. La actriz que ha hablado de la felicidad que le da ser parte de la nueva producción ha tenido que generar diferentes cambios y aprendizajes para poder interpretar a Úrsula, el nombre de su personaje en la producción.
En sus historias de Instagram en donde ya pasa los tres millones de seguidores ha publicado su cambio de look por su nuevo personaje en el que ya no la veremos rubia, ni castaña durante un buen tiempo.
La ahora pelirroja Sara Corrales luce este nuevo estilo que al parecer le encantó, así lo afirmó en su momento en sus redes sociales: "Estoy feliz con el resultado, y ¿a ustedes? ¿Les gustó? Díganme sus opiniones, los leo".
Así fue el gran logro de Sara Corrales en México
La reconocida actriz es un ejemplo de buena alimentación y de mucha disciplina en el momento de hacer ejercicio.
Frente a la maratón en Ciudad de México la actriz se preguntó si realizar este reto era posible: "Hace unos meses decía: "es que yo no corro, es que me duele mucho la rodilla, es que yo no soy buena corriendo" bla bla bla. Es increíble cómo la mente te limita, verdad?"
Continúa narrando en sus historias de Instagram: "Un día entré casi obligada por mi amiga del alma @myrosvc a una clase de runners y oh sorpresa, me empecé a dar cuenta que me encantaba correr, que mis pensamientos positivos le quitaban espacio a los negativos, me sentía taaaan poderosa y fuerte haciéndolo, que mis obstáculos estaban siendo creados solo por mi cabeza".
La actriz que llegó a realizar su primer media maratón con un total de 24 kilómetros corridos dijo: "Empecé a entrenar muy juiciosa y hoy corrí mi primer maratón en la CDMX; iba programada para hacer 10k, máaaaaaaximo 15k, pero ohhhhh sorpresa, los planes cambiaron (…). Hoy celebro con orgullo mi triunfo, mis primeros 24 kilómetros en una maratón, tiempo: 1 hora 50 minutos", puntualizó la actriz, tiempo nada despreciable para ser su primera vez.