Desde hace unas semanas Cristian Castro ha sorprendido a su público con sus extravagantes looks en el programa argentino "Canta conmigo ahora", mismo que se presume lo ha llevado a vivir su mejor momento económicamente y a vivir en un mundo de exceso.
Según el programa ChismeNoLike, el hijo de Verónica Castro se retiró de México debido a la falta de contrataciones y decidió probar suerte en Argentina, donde ha logrado colocarse con éxito y ahora se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida en términos económicos.
El programa "Canta conmigo ahora" que conduce Marcelo Tinelli de El Trece le paga al intérprete de "Azul" por cada emisión la cantidad de 14 mil dólares y según esta misma fuente por ello el cantante se muestra en una actitud bufonesca, además de su extravagante imagen.
Sumado a ello, se dio a conocer que Castro se la pasa disfrutando de la compañía de mujeres en su hotel, comiendo, tomando todo lo que quiera.
El cantante estuvo hace unos días en México para realizar algunas presentaciones y reencontrarse con su madre, la actriz Verónica Castro, quien desde hace meses no lo veía, pero si lo sigue en sus redes sociales.