Celebridades

Britney Spears subió audio a YouTube: acusó a su madre de conspirar en su tutela y ella respondió

El registro ya fue borrado del canal oficial de la voz de "Toxic".

Britney Spears subió un audio de 22 minutos a su cuenta de YouTube, el cual ya fue borrado, en el que señaló que su madre, Lynne Spears, conspiró junto con su padre para ponerla bajo tutela legal.

En noviembre de 2021, una jueza de Los Angles puso fin a 13 años de tutela, periodo durante el cual Jamie, su padre, se encargó de tomar sus decisiones personales, comerciales y financieras.

Britney Spears, en un audio que ya fue bajado, dijo que su hospitalización de 2008 que derivó en su tutela fue algo premeditado por sus dos progenitores, tal y como ya lo había mencionado reiteradamente. La cantante de 40 años sostuvo que una mujer había "presentado la idea a sus" padres Lynne, hoy de 67 años, y Jamie, de 70, antes de su hospitalización por motivos de salud mental.

Ella dijo: "Literalmente le hablé con acento británico a un médico para que me recetara mi medicamento y tres días después había un equipo SWAT en mi casa, tres helicópteros".

"No había drogas en mi sistema, ni alcohol, nada", agregó antes de concluir que la hospitalización fue "premeditada".

Añadió: "Todo lo que recuerdo es que tenía que hacer lo que me decían", continuó Britney. "Me trataron como si no fuera nada".

La cantante, que acaba de retomar su carrera con una colaboración con Elton John tras seis años sin publicar nada nuevo, afirmó que su madre y su hermana no hicieron nada para evitarlo. Por el contrario, dijo, "lo ayudó a seguir adelante" e "hizo que todo sucediera".

Britney sostuvo que se vio obligada a permanecer en una instalación y después de que la dieron de alta en su casa, la gente la veía cambiarse y ducharse.

Al final, concluyó: "Si eres raro, introvertido, bicho raro como yo, que se siente solo la mayor parte del tiempo y necesitabas escuchar una historia como esta hoy para no sentirte solo, debes saber esto: mi vida ha estado lejos de ser fácil y tú no estás solo".

Después del video, que se compartió brevemente con sus 10 millones de fanáticos, Britney recibió el apoyo de sus fans en redes sociales, y Britney usó Twitter para agradecerles pues no tiene activa su cuenta de Instagram. Además, hizo un tuiteo posterior: "Un recordatorio para algunos de ustedes que pueden haberse confundido con lo que dije... ¡fueron 6 viales pequeños de sangre, no 6 galones!"

Qué dijo su madre

Entre los simpatizantes estaba la madre de Britney, Lynne, quien ya no tiene una relación con su hija después de que terminó la tutela en noviembre de 2021.

Lynne insistió en que siempre se había preocupado por los "mejores intereses" de Britney, y estaba desconsolada porque no le habla.

“Britney, ¡toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos!” escribió en Instagram junto a una foto en la que aparece con Britney.

“¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y las llamadas me hacen sentir desesperada! He intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es para ti y para mí en privado”.

Aquí puedes escuchar parte del audio:

Tags