Demi Lovato, se une a la serie de declaraciones que han brindado los artistas que en su adolescencia participaron en Disney, considera que aquella época no fue nada saludable para ella y que se sentía incómoda durante los primeros años de su carrera.
"Todos los años grababa una temporada de alguna serie, hacía un disco, salía de gira y rodaba una película. Hice eso durante tres o cuatro años.
"Es por eso que algunos de nosotros recurrimos, yo personalmente, a la rebeldía de 'si me vas a hacer trabajar como un adulto, voy a salir como un adulto'. Eso, a los 16 o 17 años, no era nada saludable", contó Lovato años más tarde al podcast Call Her Daddy.
Lovato considera que Disney le dio mucho, pero también le quitó, lo que la orilló a trabajar en un proyecto que se está haciendo sobre cómo eran las condiciones para trabajar con los adolescentes, en donde también participa Selena Gómez y los Jonas Brothers
"La presión era tal que nunca tuve tiempo de atender mi vida privada y mi salud mental. Estaba siendo vigilada por la industria, hasta el punto de me controlaban lo que comía y lo que decía cuando hablaba por teléfono”, dijo la cantante.
También contó que la presión que sentía la llevó a querer consumir drogas y alcohol, el cual llegó a robar a su padrastro.
"Aun siendo menor de edad, probé la cocaína. Me gustó mucho cuando la probé, eso me hizo tener que ir con 18 años a tratamiento", detalló.