A una semana de la espectacular boda religiosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck, se pudo confirmar que la ex del actor, Jennifer Garner, no acudió a la ceremonia por motivos profesionales, pero sí accedió a que sus hijos formaran parte del evento.
Desde la reconciliación de los Bennifer, la también actriz se ha mostrado entusiasmada y feliz por la pareja, pues aunque su relación amorosa con Affleck no funcionó, se mantienen en comunicación por el bienestar de los hijos que comparten, Violet, Seraphina y Samuel.
Durante años, Jennifer Garner tuvo que lidiar con los problemas de alcoholismo de Ben Affleck, de hecho fue pieza fundamental en su rehabilitación, llevándolo a diferentes centros de asistencia médica.
Ahora que la vida del actor ganador de un Oscar dio un giro inesperado, después de reconciliarse con JLo, se presume que Jennifer Garner se quitará dicho peso de encima, pues la salud de su ex ya no será más su responsabilidad, así lo comentó una fuente cercana al sitio Page Six.
"Jen es una gran madre, realmente ha cuidado a esos niños, y es genial que ya no tenga que tener un cuarto hijo", mencionó.
"Jen siempre ha abordado las cosas de la misma manera, sin importar con quién haya estado Ben. Todo lo que ha hecho es estar allí para Ben. Tienen tres hijos juntos y ella lo amaba con todo su corazón… Estoy seguro de que ella querría que él fuera feliz, pero ella tiene su propia vida y su propio novio", mencionó.
Del mismo modo, el informante recordó que el circulo más cercano a Garner explotó cuando Ben Affleck declaró a Howard Sterne que sus problemas de adicción se originaron por su matrimonio.
“Cualquiera que conozca el comportamiento de los adictos sabe cuán falsos pueden ser esos comentarios para cualquier adicto, pero particularmente para Ben. Es uno de los primeros principios de AA no culpar a tu enfermedad”.