Desde que Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí se mostraron en público por primera vez, durante un concierto en España y esta semana se filtraron sus fotos llegando de la mano a la boda del mejor amigo del futbolista, se han convertido en una de las parejas del momento y las especulaciones en torno a su romance han comenzado a circular.
Una de ellas es que la joven de 23 años, quien ha sido acusada de ser la tercera en discordia en la relación de Piqué y Shakira, estaría esperando a su primer hijo con el astro español, pues en las fotografías que se viralizaron en Internet luce con un abdomen levemente abultado.
Para poner fin a estos rumores, amigos cercanos a Clara Chía Martí se pronunciaron al respecto, negando por completo que el nuevo amor de Piqué esté embarazada.
De acuerdo con la información de Europa Express, amigos de la joven rubia explicaron el motivo por el que lucía con "barriguita" en las fotografías publicadas por la revista Hola! es porque durante la fiesta ingirió bebidas alcohólicas que hicieron efecto.
El mismo medio refiere que las últimas semanas han sido agobiantes para Clara Chía Martí, por el acoso de los medios y los seguidores de Shakira que la señalan de ser la responsable de su ruptura con Piqué.
Además ha tenido que lidiar con las críticas severas a su aspecto físico, pues desde que se publicaron las fotos en las que quedó al descubierto su identidad, las comparaciones con Shakira se hicieron evidentes.