Ex guardaespaldas de Lady Di asegura que el príncipe Harry debería estar más protegido por la realeza antes de que sea demasiado tarde. Tras el terrible desenlace de la princesa Diana en aquel accidente automovilístico en París, temen por la seguridad de los duques.
Anteriormente se había hecho una petición de dar a Meghan Markle más seguridad pues con todo el odio y lo ataques en su contra podría pasarle algo irreversible. Incluso fue la propia duquesa de Sussex quien pidió a su esposo que la comparara en una entrevista con Lady Di para ser más tomada en serio.
Sin embargo, eso solo aumentó el desprecio del público quien la tachó de “ridícula” y “no llegarle a los talones”. Todo esto fue revelado en el famoso libro “Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors” de Tom Bower.
Aseguran que la Familia Real debería tener protección para el príncipe Harry
Lee Sansum quien está próximo a estrenar su libro de memorias "Protecting Diana: A bodyguard's story", sugiere que el príncipe Harry debería estar más protegido por seguridad de la realeza. "Le deberían dar protección. No sé por qué no se la dan", aseguró a Us Weekly después de recordar las amenazas que le han lanzado al duque.
El príncipe Harry ha sido muy honesto sobre las dificultades que ha vivido durante su tiempo como miembro real y en especial tras su salida en febrero de 2021. Desde su mudanza, el duque de Sussex contrató seguridad privada en Estados Unidos, sin embargo aún le preocupa su seguridad cuando viaja al Reino Unido.
El autor además recordó el accidente en el que se vio involucrada la princesa Diana el cual terminó con su vida, el de su pareja, Dodi Al-Fayed, y su conductor, Henri Paul. Su recuerdo se debió a que le preguntaron por qué Lady Di no tenía protección real en el momento de su muerte.
"Muchas personas dicen que ella no quería protección real. También dicen que ella no podía tenerla, realmente no sé", confesó Sansum. "Con Dodi, teníamos un equipo fantástico de seguridad, el mejor equipo de seguridad con el que he trabajado", continuó el guardaespaldas.