Meghan Markle lanzó el primer episodio de su podcast en Spotify titulado "Archetypes", donde habló del estrés que pasó durante sus embarazos de Archie, nacido en 2019, y luego de Lilibet Diana en 2021.
"Yo solo daba vueltas (risas). Solo estaba cansada, estaba cansada. Oh Dios mío. Me pasaba el día deambulando de un lado para otro. Estaba tan cansada... Exhausta y con mucho estrés, dios mío", comentó Megan Markle en su podcast, donde estuvo acompañada de Serena Williams.
La duquesa de Sussex dio a conocer su primer embarazo en octubre de 2018, en ese momento todavía era miembro de la familia real de Inglaterra; el príncipe Harry y ella asistían a eventos públicos, lo cual fue difícil pues eran padres primerizos.

Archie, primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, estuvo a punto de morir quemado
Durante una gira al municipio de Nyanga en Sudáfrica en 2019, la pareja fue informada que su residencia había sido incendiada y en especial la habitación de Archie, cuando apenas tenía unos meses de nacido, así que Markle volvió a pasar por otro momento difícil.
"Terminamos el evento, nos subimos al auto y dicen: hubo un incendio en la residencia. [Dijeron] 'Hubo un incendio en la habitación del bebé. No puedo creer que esté hablando de esto", detalló.
En su primer episodio titulado 'The Misconception of Ambition' habló de la maternidad y las etiquetas sobre las mujeres.