Celebridades

Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos viajan a Escocia antes de mudarse de Londres

Los duques de Cambridge y sus hijos vivirán cerca de la reina Isabel.

A 25 millas de Londres optaron por mudarse el príncipe William y Kate Middleton. Una decisión que ya había sido adelantada hace unas semanas atrás, pero que este lunes, a través de un comunicado del Palacio de Kensington, se confirmó.

Los duques de Cambridge y su familia dejarán la capital de Inglaterra con el fin de darles una vida "normal" a sus hijos, según explicó una fuente cercana.

El príncipe William, Kate Middleton y sus hijos vivirán en Adelaide Cottage, una casa de cuatro habitaciones en los terrenos del castillo de Windsor, pero la residencia actual de la familia real, el Palacio de Kensington, seguirá siendo la principal. Un cambio de hogar que también acerca a los duques a la reina Isabel II, quien vive en el castillo de Windsor y a la familia de Kate Middleton, que vive en el mismo condado.

Según el comunicado, el príncipe George (9), la princesa Charlotte (7) y el príncipe Louis (4), se mudarán a Lambrook School, una prestigiosa escuela cerca de Windsor. "Estamos encantados de que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis se unan a nosotros el próximo septiembre y esperamos dar la bienvenida a la familia, así como a todos nuestros nuevos alumnos, a nuestra comunidad escolar", dijo el director de la escuela, Jonathan Perry.

Además, el príncipe William y Kate Middleton aprovecharon la oportunidad para agradecer a la antigua escuela de sus hijos en Londres, Thomas's Battersea.

El príncipe William y Kate Middleton viajan a Escocia con niños para visitar a la reina Isabel

Como ya es tradición, Kate Middleton y el príncipe William viajaron a Escocia con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, para visitar a la reina Isabel en su finca de Balmoral, donde tradicionalmente va a pasar el fin del verano, lugar que ha servido como un refugio privado para la familia real por más de 150 años.

Estos días en Escocia serán la transición ideal para los duques de Cambridge y su familia, tras dejar Londres y optar por vivir en Adelaide Cottage, antes de que sus hijos comiencen el semestre en una nueva escuela el próximo mes.

Video recomendado: Anahí hace el divertido reto de Thalía

Tags