Después de estar en el ojo del huracán hace apenas unas semanas, Chicharito vuelve a causar polémica por su comportamiento frente a la prensa.
El futbolista se disculpó en sus redes sociales por haber tirado una bandera mexicana al piso y por haberle negado una foto a un niño pequeño. Sin embargo, parece que seguirá protagonizando titulares, pues ahora lo acusaron de haber sido grosero con unos reporteros.
El mexicano fue captado recientemente llegando al aeropuerto de Los Angeles, cuando fue abordado por dos reporteros que intentaban hacerle algunas preguntas con una cámara de celular y unos selfie sticks.
Chicharito primero fingió no verlos mientras esperaba que lo recogieran y cuando se le cuestionó sobre si había encontrado al niño que quería la foto con él o cómo se siente en su equipo, simplemente respondió que "no doy entrevistas así, discúlpenme".
“Más insoportable que nunca”, comentó Javier Ceriani en el programa “Chisme No Like” en donde presentaron el video del incómodo momento.
“No da entrevistas así. ¿Qué necesitas? Un púlpito, una conferencia de prensa… Estás en el aeropuerto de Los Angeles”, agregó Ceriani.