Tras pasar celebrando su boda con Jennifer Lopez durante tres días, Ben Affleck fue captado subiendo a un avión privado con su mejor amigo y sin la actriz. El actor de "Batman" además apareció con sus tres hijos, pero sin rastro de su nueva esposa.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por primera vez en julio de este mismo año en una íntima ceremonia en La Vegas y dieron la noticia a través de Instagram. Tras sus repentinas nupcias la pareja se fue de vacaciones a Europa donde pasearon con sus hijos por ciudad y playa.
La razón por la que Ben Affleck dejó a Jennifer Lopez en Georgia
Este fin de semana del 19 al 21 de agosto Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron su boda por segunda vez, pero en esta ocasión a lo grande. La pareja decidió romper los estereotipos y pidió a todos sus invitados vestir de blanco, a quienes después dieron costosos regalos por haberlos acompañado.
En vez de irse de luna de miel, Ben Affleck y Jennifer Lopez siguieron caminos separados y el actor regresó a Los Angeles por asuntos laborales, de acuerdo con una fuente cercana a la cantante: "Él tuvo que dejar la boda temprano por un proyecto en el que actualmente está muy ocupado trabajando y JLo lo ha entendido completamente".
"De hecho, ella lo anima a hacerlo ya que sabe lo importante que su carrera es y para el éxito de su matrimonio. Lo que hace funcionar a su relación es la confianza que se tienen, saben que pueden salir y ser super celebridades, pero regresar a casa a solo ser marido y mujer", revelaron a HollywoodLife.