Desde que se hizo público que Ben Affleck y Jennifer Lopez habían regresado después de que estuvieron comprometidos hace 20 años, han salido a relucir distintos memes del oscariado actor, ya que algunos internautas han remarcado que desde que Bennifer 2.0 están juntos el protagonista de "Batman" se encuentra agotado.
Y es que en varias ocasiones se le ha visto con mal semblante, la última vez y la más viral fue en su viaje familiar por el río Sena, Paris en donde el actor se quedo dormido, de dicho suceso aparecieron varios memes en redes sociales.
Ahora, después de unas fotografías captadas por TMZ, rogamos que Ben Affleck tome una siesta pronto, ya que después de su boda de 3 días, el actor fue llevado a un aeropuerto en donde tomó un avión privado junto a sus tres hijos, su mejor amigo, Matt Damon y ¡sin Jennifer Lopez!
Fue en el trayecto entre su finca y el aeropuerto privado, que el portal estadounidense captó al actor absolutamente agotado después del fin de semana. Ben Affleck fue fotografiado el domingo por la noche mientras lo conducían al avión privado, la camioneta del famoso iba escoltado por la policía, que también tenía bloqueada la entrada a las instalaciones para tratar de mantener alejados a los fanáticos y fotógrafos.
El ahora esposo de Jennifer Lopez en las fotografías parece exhausto, ya que se le ve inclinado hacia su lado derecho con los ojos parcialmente cerrados.
El pasado fin de semana se casaron en la Finca de Ben Affleck en Georgia, la boda de los Bennifer, en la celebración hubo varias caras famosas como el mejor amigo del actor, Matt Damon , pero también hubo algunas ausencias notables como su hermano, Casey Affleck , y sus ex esposos, Jennifer Garner y Marc Anthony también se saltó la reunión .Sin embargo, los novios se divirtieron junto a sus hijos.
Video recomendado: Christian Nodal se quito los tatuajes de la cara