Luego de haber ayudado a su querida expareja Cynthia Klitbo con los problemas de una deuda con Juan Vidal, Rey Grupero se da un receso para disfrutar lo que resta del verano y por supuesto seguir armando polémica con su singular estilo de vida y bromas callejeras.
Y es que ahora, el influencer tomó por sorpresa a los transeúntes de la ciudad de México al pasear por las transitadas calles en una alberca rodante, en la que estuvo bien acompañado de un grupo de mujeres que como él disfrutaron del soleado día en diminuto traje de baño.
A través de un clip que posteó en sus redes sociales, el influencer compartió como termina el verano, y que mejor forma que en una alberca rodante improvisada, pues esta se montó en la parte trasera de una camioneta a la que se le puso una lona plastificada y se llenó de agua.
Un grupo de jóvenes pasearon por las calles en esta alberca y sin temor a las críticas se dejaron ver en trajes de baño, incluso el mismo Rey grupero mostró sus atractivos al lucir un bañador de hilo dental con estampado de luchador al frente, con el que a más de uno le llamó la atención.
“La mejor pool party callejera de la historia”, escribió el Rey Grupero junto a este video, en el que también se aprecia que tras la celebración también disfrutaron de un poco de comida rápida.
Te compartimos el video de tan singular celebración de Rey Grupero: