Ingrid Coronado se sincera y rompe el silencio ante las declaraciones de la viuda de Fernando del Solar, en donde la acusa directamente de una demanda para despojarla del patrimonio que le dejó el conductor, sin embargo, la exGaribalde aseguró que desconoce los hechos.
Aunque si dejo en claro que de las cosas legales prefiere no hablar, "finalmente deben de estar donde deben de estar, en manos de los abogados…Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que nunca he demandado al padre de mis hijos, que en paz descanse…No, (él me demando ocho años antes de morir)".
Respecto a las declaraciones que ha dado Anna Ferro, señaló que ella no hablará de la viuda de su ex y aprovechó para enviarle una fuerte indirecta, en la que dejo claro que ella jamás hablará de este tipo de cuestiones frente a los medios, como lo ha hecho la maestra de yoga.
"No me gustaría hablar de ese tema… Apuesto por lo legal, lo he hecho en todas las situaciones de mi vida, me encantaría no tener que estar así, me cuesta un dineral, pero tengo que apostar en lo que para mí es lo justo y eso es lo que seguiré haciendo. Para mí el litigar en medios no es hacer las cosas, para mi es demostrarle a mis hijos y mi familia quién soy a través de mis actos, trato de hacer las cosas correctamente", expresó.
Además de que aprovecho para aclarar que sus hijos no tienen ninguna relación con Anna Ferro y reveló que su único objetivo en la vida es criar a sus hijos sanos, felices "y lo estoy logrando, ese es mi mayor orgullo, que más le puedo pedir a la vida".