Desde sus inicios en el mundo de la actuación Fernando Colunga siempre ha sido muy responsable y profesional, sin embargo, ahora han salido a la luz una serie de condiciones que el actor puso para su regreso a la televisión en "El Conde: Amor y Honor" en la que comparte créditos con Ana Brenda Contreras.
Y es que, Colunga impuso una serie de condiciones para poder para trabajar con Ana Brenda Contreras, a quien se presume desde hace tiempo había evitado, ello no por una cuestión de enemistad, sino por la diferencia de edades, pues ella es 21 años menor que el galán.
Anteriormente el actor había tenido la posibilidad de trabajar con la actriz en "La imperdonable", pero rechazó la oferta y prefirió sumarse a otros proyectos televisivos, sin embargo, ahora que llego el momento que tanto había evitado y ha hecho valer su larga trayectoria.
Colunga ha pedido algunas condiciones para estar más cómodo, entre estas que la actriz luzca como una persona mayor, es decir que sea vestida y maquillada para aparentar más edad dentro de la historia de "El Conde: Amor y Honor" que en breve estrenará la cadena Telemundo.
Otra de las condiciones que ha causado polémica es que en las escenas que comparten juntos el dirija el rumbo de la escena, esto para que la joven quede en segundo plano; además de que pidió que en los promocionales pidió que estuviera todo el elenco para que las miradas se pierdan y no centren la atención en la diferencia de edades.