Celebridades

El secreto de la Reina Letizia para esconder los ojos cansados

Sin dudarlo, la reina Letizia es un referente cuando se habla de belleza, siempre brilla adonde va y mucho de esto es a causa de lucir fresca, tranquila y alegre.

Es importante destacar que la reina suele lucir un maquillaje con diversas técnicas profesionales, uno de ellos es el strobing como complemento de otra técnica el contouring.

Dicha técnica consiste en aplicar iluminador en zonas específicas del rostro  para resaltar y dar luz, generando así dimensión y definición en puntos clave del rostro, las zonas más comunes de aplicación son la parte superior de los pómulos, el lagrimal, el arco de las cejas, el puente de la nariz, el mentón y el arco de cupido.

En su generalidad la reina elige los tonos tierra de forma ligera en la que prefiere resaltar los ojos en vez de los labios.

Otra de las técnicas que suele usar la reina Letizia es el tightlining, definido como un delineado invisible que consiste en marcar la línea de agua de las pestañas de arriba (zona interna del párpado) con un eyeliner de forma invisible, pero con un resultado que cambia la mirada y consigue no solo abrirla sino rejuvenecerla mucho más.

Cabe anotar que la reina Letizia utiliza un lápiz de cejas suave que enternece la mirada y que se las delinea de manera arqueada para levantar la mirada parecido a un efecto lifting inmediato.

En cuanto al delineado los expertos maquilladores recomiendan un tono marrón que suavizan la mirada, justo el tono que siempre usa la reina.

Video recomendado: Los looks de Carmen Villalobos en "Top Chef VIP"