Es bien sabido qué desde hace muchos años, Carlos Ponce ha tenido una estrecha relación de cariño con México, país que le ha abierto las puertas en su carrera como actor y cantante, y que ahora que inicia una nueva vida, tras casarse con Karina Banda lo recibe con los brazos abiertos.
Y es que, recién se dio a conocer que el puertorriqueño compró una lujosa casa en Monterrey en una exclusiva zona, la cual cuenta con una envidiable terraza con una espectacular vista a los cerros que rodean la ciudad.
En el clip se puede escuchar a Karina Banda, ahora esposa de Carlos Ponce, hacer un recorrido por la casa que esperan ocupar en diciembre, "es un gran reto porque ya estamos en septiembre, pero quedará acogedora".
Mientras que de la terraza aseguró que esta será la parte que más aprecie el cantante, debido a que le encantan las reuniones y es un lugar amplio con asador.
Después echa un vistazo por el comedor, cuya mesa tiene una capacidad para 12 personas, lo que banda considera ideal, pues ella tiene una familia grande y esperan tener también de visita a los hijos de Carlos, que se sumarán a los que ellos como pareja tengan más adelante.
Además la casa cuenta con dos baños completos, recamaras amplias, con closets. "Es una propiedad muy bonita que por el momento ocuparan mis padres y en navidad que regresemos, nos quedaremos con ellos", dijo Banda en este clip.
Actualmente la pareja se encuentra de viaje en Turquía, donde graban un programa y a su regreso esperan traer buenas noticias, pues desean convertirse en padres muy pronto.