Meghan Markle ha acaparado los titulares de la prensa del corazón, tras filtrarse informaciones sobre sus exigencias y comportamientos poco ortodoxos. Y es que la duquesa de Sussex pasó de ser una de las figuras favoritas y más populares de la familia real a tener una imagen desgastada y la villana de los tabloides británicos.
Enmedio de la nueva ola de críticas hacia Markle con la publicación del libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsor's", salió a la luz otra anécdota en la que sale a relucir su mal carácter justo del día de su boda con el príncipe Harry.
Meghan y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. De acuerdo con el experto real Tom Bower, al llegar a la iglesia, la novia tuvo problemas con su velo cuando salió del automóvil y ante el incidente, la única que se acercó a ayudar fue la ayudante y diseñadora de vestuario, Clare Waight Keller de Givenchy.
Sin embargo, el militar que tenía la tarea de abrir la puerta del automóvil para Meghan no la ayudó debido a que Meghan fue grosera con él justo el día anterior durante el ensayo de la boda.
En declaraciones para el podcast "Mirror's Pod Save the Queen", Bower dijo que "un militar me contó una historia extraordinaria sobre Meghan cuando llegó a la boda en el Castillo de Windsor en ese glorioso día de 2018. La ves salir del auto sola y tiene problemas con la cola de su vestido y el oficial del ejército no da un paso al frente para ayudarla. Y la razón es que el día anterior en el ensayo, ella había sido muy grosera con él, así que pensó 'bueno, no te voy a ayudar hoy".
El experto real dijo que la historia se la contó un compañero de la persona que ese día tenía que abrir la puerta del auto a Meghan Markle. "No obtuve la historia de él, sino de un compañero oficial suyo, quien explicó lo que había sucedido".