Después de un año el príncipe Carlos sigue molesto con el príncipe Harry y revelan el motivo por el que acortó su conversación con su hijo, la cual duró solo diez minutos. El heredero al trono se molestó con su hijo en ese momento y dio por terminada su conversación a pesar de haber durado muy poco.
Con la renuncia del príncipe Harry a sus obligaciones reales y su mudanza a Estados Unidos, la relación con su familia se vio severamente afectada. Especialmente después de que el duque de Sussex y Meghan Markle dieran una reveladora entrevista a Oprah.
El príncipe Carlos ya no quiso hablar con el príncipe Harry por esta razón
Tras el hecho de ya no trabajar para la Familia Real, el príncipe Harry tuvo que buscar la manera de conseguir ingresos para mantener a su familia y su estilo de vida. Es por eso que decidió publicar un libro de biográfico el cual tiene preocupada a toda su familia.
Fue el pasado mes de abril que el príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron con la Familia Real para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Durante su estancia en Londres, el duque de Sussex se reunió con su padre, sin embargo, su reencuentro duró muy poco.
Se dice que el príncipe Carlos acortó su reunión con el príncipe Harry después de haber hablado solo por 10 minutos, pues su hijo se negó a revelar detalles de su libro próximo a publicar. El experto en realeza, Neil Sean asegura que una fuente muy confiable le confesó que: "Harry se rehusó a hablar sobre lo que escribió en su libro".
Esto orilló a Carlos a molestarse y fríamente cortarle la conversación a su hijo con quien planeaba tener una reunión amena. Sin embargo, esto no fue así ya que el duque de Sussex se negó a compartir con su padre los detalles del libro que tiene a la Familia Real nerviosa y mismo que se publicará más tarde este año.