Desde que se estrenó en Netflix la novela “Café con aroma de mujer”, William Levy ha estado en el foco de las cámaras. El éxito de la novela y su protagonismo en el papel de Sebastián Vallejo le han valido un reconocimiento mundial.
Además, el actor se ha embarcado en una nueva aventura con el protagónico de la famosa novela de Alexandre Dumas: “Montecristo”, una serie que se graba en España y también entre México, Miami y La Habana.
En su vida personal los cambios también han llegado. El actor a comienzos de este año anunció su separación con la bella actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo dos hijos Christopher y Kailey.
Mucho se ha especulado y los dos han tenido las cámaras encima, por lo que el actor cubano hizo una petición a toda la prensa.
Parece ser que no solo le incomoda sino que le molesta que siempre le pregunten por su ex, así se ve en lo publicado por el actor en la red social Instagram: "Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias”.
William Levy suma más de 10 millones de seguidores en su red social por lo que éste es un mensaje contundente, es de entender que, a pesar de ser una figura pública, el actor siempre ha sido muy privado con su vida y, de acuerdo a este mensaje, con la de los demás.
Actualmente, William Levy salió de España y se encontró en México con Esmeralda Pimentel para continuar con las grabaciones de “Montecristo”.
Video recomendado: North West pide a Kim Kardashian que deje de grabarla