Nacho Casano, uno de los finalistas de "La Casa de los famosos 2", retó a Salvador Zerboni a una pelea arriba del ring y solucionar sus problemas. Zerboni dijo que Casano habría sostenido relaciones sexuales con el productor de una telenovela a cambio de un papel.
"Se me hace una falta de respeto infinita, mancillar el nombre de una persona que me dio una oportunidad laboral para la cual trabajé, estudié seis meses lenguaje de señas, pasé por un proceso, no voy a nombrarlo por respeto a él. Ensuciarlo en esta cosa es parte del juego sucios, yo me presté a entrar ahí. Que ensucien a directivos de Televisa [no lo estoy de acuerdo].
"Yo dentro de la casa lo invité a realizar un espectáculo a fin de año, hacer una pelea de exhibición, subo unos kilitos y con todo gusto del mundo va a poder poner todo eso de lo que tanto presume ahí. Me gustaría estar arriba de un ring con él", precisó Nacho Casano al programa "De Primera Mano".

De acuerdo con Nacho Casano, Salvador Salvador llegó en estado inconveniente a una grabación de telenovela.
Después de que Salvador comentara que Nacho Casano tuvo relaciones sexuales con un productor para obtener un papel de telenovela, el actor lo desmintió y dijo que Zerboni llegó a unas grabaciones de una telenovela en estado inconveniente y que tuvo un altercado con el productor.
"Hay 160 personas que lo vieron, lo que hizo, cómo lo hizo, en qué estado y de qué forma. De ahí puedo entender perfectamente por qué quiso matar dos pájaros de un tiro: ensuciarme ahí dentro y ensuciar a esta persona por eso que pasó ahí", contó Casano.