Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: las celebraciones de su boda tienen un inicio accidentado ¿qué pasó?

La mamá de Ben Affleck sufrió un accidente en el muelle de la mansión, a pocas horas de iniciar las celebraciones de tres días de boda de Beniffer, quienes fueron captados afuera de un hospital.

Las celebraciones de boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron de manera dramática, pues en medio de los últimos detalles de su gran día ocurrió un accidente dentro de la mansión del actor en Savannah, Georgia, que obligó a la pareja del momento a acudir al hospital.

Las imágenes difundidas por el Daily Mail muestran a Beniffer a su llegada al hospital. JLo se le vio cabizbaja con un vestido veraniego y una bolsa de Dior, mientras que Affleck fue captado paseando y fumando cigarrillos afuera del edificio, con vestimenta informal compuesta por una camiseta y shorts, su gorra de béisbol al revés. Su rostro estaba parcialmente cubierto por un cubrebocas y sus uñas estaban pintadas de rojo.

De acuerdo con el diario, la madre del actor, Christopher Anne Boldt, se cayó de un muelle que tiene la lujosa propiedad que puso a la venta el protagonista de "Batman v Superman: El amanecer de la justicia" (2016) y se cortó la pierna. Según los informes, Ben Affleck fue quien la encontró y de inmediato llamó a la ambulancia, que fue vista llegando a la propiedad alrededor del mediodía, solo unas horas antes del comienzo del fin de semana de su boda.

La ambulancia entró a toda velocidad en la propiedad de Riceboro y pasó cerca de veinte minutos en la mansión antes de que el vehículo del Centro Médico del Condado de Liberty se dirigiera hacia el hospital. En ocasiones, el vehículo de emergencia alcanzó los 120 millas por hora en su recorrido, en el que tuvo escolta policial.

El incidente, que por fortuna no fue grave, ocurrió justo cuando los invitados comenzaron a llegar para la cena de ensayo prevista para este viernes, pero el flujo constante de camionetas que trasladaban equipos musicales y artículos tuvo que detenerse en lo que se atendía la emergencia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzarán con los festejos de su boda más tarde en una gran marquesina blanca instalada en el césped, la ceremonia principal se llevará a cabo el sábado y el domingo habrá una parrillada familiar.

Video recomendado: Linda Evangelista aparece en la portada de Vogue

 

Tags