El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tienen una niñera que quieren y extrañan cada que están lejos de ella: María. Ahora que los Duques de Cambridge y sus hijos se mudarán a Adelaide Cottage en Windsor, se dice que "Nanny María" ya no podrá vivir en la misma residencia por falta de espacio.
Decidieron dejar el enorme apartamento en el Palacio de Kensington con 20 habitaciones para vivir en algo mucho más pequeño con solo cuatro, suficientes para los Cambridge.
En realidad se sabe muy poco de ella pues es una de las condiciones de su puesto, pero ella ha dado su vida para prepararse en muchos sentidos para estar a la altura y trabajar como niñera de los royals.
¿Quién es la niñera de los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William?
No hay de qué preocuparse, Nanny María, como le dicen entre la Familia Real, seguirá trabajando para los Cambridge; sin embargo, ya no vivirá en la misma casa que ellos. Sucede lo mismo con el chef que siempre los acompañaba, seguramente los mudarán a una locación cercana a ellos.
María Teresa Turrión Borrallo es una mujer de 51 años originaria de Madrid, España, que ha dedicado su vida a ser niñera en la Familia Real Británica. Se preparó para el cuidado infantil en el prestigioso Norland College. Los egresados de tan estricto colegio suelen trabajar con las familias más importantes del mundo.
María sabe muchas más cosas que solo cuidar a los pequeños. Sabe lidiar contra los paparazzis, puede manejar a altas velocidades, tiene habilidades de artes marciales y está preparada con entrenamiento anti-terrorismo y anti-secuestro. Usa un uniforme color marrón con sombrero de bombín café, guantes blancos y vestidos muy al estilo Mary Poppins.
Se ha dicho incluso que ella le está enseñando a hablar español a los nietos del príncipe Carlos pero la más interesada en el idioma es la princesa Charlotte.
María llegó a la Familia Real cuando el primogénito de los Cambridge, el príncipe George, tenía tan solo 8 meses de edad. Ella era la encargada de cuidar exclusivamente al futuro Rey de Inglaterra. Después llegó Charlotte y finalmente el inquieto Louis. No han contratado a nadie más y ahora María se hace cargo de los tres príncipes.
Por supuesto que además tiene muchos beneficios. Su sueldo no debe ser bajo pero además cuenta con acceso a terapia psicológica y emocional las 24 horas los siete días de la semana. Debe asegurar que está en estado óptimo para poder trabajar con los niños.
Cuando la contrataron, los paparazzis tenían mucho interés en ella pero el Palacio envió un comunicado pidiendo que se respetara su privacidad y se controlaran las investigaciones sobre su familia y amigos.