En Jordania los anuncios matrimoniales no paran. La princesa Iman sorprendió hace unos días al anunciar su compromiso con Jameel Alexander Thermiotis, y su hermano mayor, el príncipe Hussein, heredero del trono jordano, hizo lo propio al pedir la mano de su novia, relación que no se había hecho pública.
La Corte Real Hachemita anunció el compromiso del primogénito de los reyes Abdalá y Rania con Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif.
La futura reina consorte tiene 28 años, misma edad que su prometido. Como la joven es saudí, la pedida de mano ocurrió en Riad, la capital de Arabia Saudita.
En las imágenes dadas a conocer por la corte hachemita se ve a un Hussein sonriente con un traje negro clásico y con la hatta jordana tradicional en la cabeza. En tanto Rajwa vistió una moderna abaya beige sobre un vestido verde y se veía muy feliz.
Rajwa estudió arquitectura en la Universidad de Syracuse en Nueva York y actualmente trabaja en el estudio de diseño Designlab Experience. Es hija de Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif y Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmad Al Sudairi, familia prominente de la prestigiosa tribu subai. El padre de Rajwa fundó El Seif Engineering Contracting, una de las empresas constructoras líderes en Arabia Saudita, según la Corte Real Hachemita.
Celebrando el compromiso de su primogénito en Instagram, la reina Rania de Jordania escribió: "Oré a Alá, como yo, como todas las madres, para que te concediera el bien y encontraras a la persona que amas, y vino Rajwa. Felicitaciones a mi hijo, el Príncipe Al-Hussein, y a nuestra preciosa y dulce novia Rajwa".
En otra publicación dio la bienvenida a su futura nuera: “Nuestra alegría por ti es indescriptible”. Además, escribió en otro posteo: "No pensé que fuera posible albergar tanta alegría en mi corazón. Emocionada de dar la bienvenida a mi tercera hija, la futura esposa de Hussein, Rajwa", añadió.
Y además subió un video de emotivas reacciones de la familia, así como el anillo, que puedes ver acá: