A la princesa Diana solían llamarla frecuentemente como "Lady Di", sin embargo, tenía otro divertido y poco conocido apodo con el que le llamaba su familia desde que era muy pequeña. Dicho sobrenombre la acompañaría toda su vida, pues incluso en su edad adulta su familia política seguía llamándola así.
La familia real ha demostrado ser como cualquier otra y deja de lado los protocolos para ponerse cariñosos apodos entre ellos. Incluso Kate Middleton llama al príncipe William de una divertida forma que hace referencia a su calvicie.
Lady Di tenía un apodo que muy pocas personas conocían
El nombre de la princesa Diana constantemente era recortado como "Di", especialmente por los medios de comunicación, por lo que se creyó que ese era su apodo. Sin embargo, el antiguo chef de la familia real, Darren McGrady, confesó cómo llamaban a la exesposa del príncipe Carlos.
De acuerdo con McGrady, a la princesa Diana realmente le decían "Duch" y explicó: "Su familia le puso ese sobrenombre porque cuando era más joven siempre se comportaba como una duquesa". El chef recordó que hizo el descubrimiento durante la celebración anual de navidad de la familia real en Sandringham.
"Ella entró a la cocina junto a Sarah Ferguson y 'Fergie' la llamó 'Duch'. Me sorprendió porque yo sabía que era una princesa y le pregunté por qué la había llamado así", reveló a Hello! De igual manera, Charles Spencer se ha referido a su hermana por ese mismo apodo en anteriores entrevistas, como la que dio a People hace unos años: "Para empezar, nadie le decía 'Di' en casa".