¡La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck está en marcha! La "Diva del Bronx y el ganador del Oscar se casarán este fin de semana en la lujosa propiedad del actor en Riceboro, Georgia.
En las tomas aéreas publicadas por el Daily Mail este jueves 18 de agosto se pueden ver tiendas de campaña, camiones y remolques blancos, los cuales en su interior tienen alimentos e infraestructuras para la gran boda.
La fiesta durará tres días, el viernes 19 de agosto con una cena de ensayo, seguida de la boda y la recepción el sábado 20 de agosto y para concluir, se hará una barbacoa y un picnic el domingo 21 de agosto. ¡Y fue planeada en 4 meses!
También se informó que Jennifer Lopez usará un vestido de alta costura diseñado por Ralph Lauren y hecho en Italia, donde recientemente actuó para un evento benéfico de la UNICEF. El amigo de "La Diva del Bronx", Jay Shetty , conocido como un "gurú de Internet", oficiará la ceremonia religiosa.
La pareja se casó legalmente en una boda express en Las Vegas el pasado 16 de julio y obtuvo su certificado de matrimonio el mismo día. A dicha ceremonia solo asistieron su hija Emme , de 14 años, y su hija Seraphina , de 13, mientras que las próximas celebraciones de bodas serán para todos sus hijos, familiares y amigos cercanos.
La casa de 87 acres de Ben Affleck está ubicada en las afueras de la histórica Savannah, Georgia, y tiene vista al río North Newport. El enorme complejo estilo plantación de la pareja hay tres casas:la Casa grande principal, una Granja, donde se llevarán a cabo las nupcias, y una Oyster House que es más grande que las otras dos casas (incluye tres dormitorios principales en suite así como una cabaña de verano).
Ben Affleck compró la casa por 7.3 millones de dólares cuando estaba comprometido con Jennifer en 2003. Intentó venderla en 2019 pero terminó quedándose con la propiedad, ¡y ahora será el lugar donde se casará con el amor de su vida!