Recientemente Gloria Trevi se hizo viral en redes sociales por una entrevista que le realizaron y en donde se muestra con un rostro "extraño", por lo que los internautas cuestionaron si habría sido el bótox o una cirugía estética mal hecha. Dicho cuestionamiento ocasionó que la cantante fuera víctima de diversas burlas y memes.
Fue uno de estos memes, hechos por una radiodifusora que causó el enojo de la cantante, la cual cansada de las burlas, utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder la burla.
"Quisieras. Si la envidia te hiciera estúpido…ay, solo que sea por eso", manifestó la artista, quien raramente se defiende en redes sociales, pues suele ignorar los malos comentarios, pero parece que ahora no le gustó nada que se burlaran de su cara.
Tanta controversia causo el rostro de La Trevi que la analista y grafóloga, Maryfer Centeno, realizó un video en Youtube en donde analizó si la cara de la cantante ha cambiado porqué su personalidad lo ha hecho o si se debe a los embates de la edad.
Maryfer Centeno habla de los cambios estéticos en el rostro de Gloria Trevi
La primera imagen que analizó la experta es la entrevista que ha sido burla del internet: "Hay que recordar que es una mujer de 54 años, la vemos fuerte, contenta, con gestos de coquetería, se ve fuerte, dueña de sí misma y lo está contando con sabrosura, de algo que vivió con sabrosura, que fue "Doctor Psiquiatra" que fue un éxito".
Para posteriormente mostrar una entrevista de 1988, en donde, Gloria Trevi utiliza los mismos movimientos para demostrar lo feliz que se encuentra: "Vean como los ilustradores son iguales, está moviendo las manos de forma muy parecida, el mentón esta levantado, aquí la mirada es más expresiva, se ve más ilusionada, incluso se ve más inocente, es otro lugar, otro momento", añadió Maryfer Centeno.
"Incluso deberíamos normalizar que la gente cambie, que se haga lo que quiera, eso no cambia su esencia, inclusive hemos visto a Gloria Trevi en sus momentos más fáciles y en los más difíciles (cuando estuvo en la cárcel) "
En el análisis Maryfer Centeno añadió que Gloria Trevi tiene dos personalidades: la retraída y dulce y la que se sube al escenario y "rompe plaza y se entrega en el escenario".