Es un día especial para Lady Louise. Lala hija mayor del príncipe Edward y la Condesa de Wessex recibió este jueves 18 de agosto sus resultados de su A-Levels.
La joven de 18 años, que ocupa el puesto 16 en la línea de sucesión al trono y se dice que es una de las favoritas de la reina Isabel, terminó su educación secundaria en St Mary's Ascot en julio, habiendo completado sus exámenes de inglés, historia, política y teatro, Por ello, esta jornada es muy importante para ella, ya que los resultados son fundamentales para decidir qué hacer a continuación con su vida.
Un futuro que ya está definido, ya que un vocero del Palacio de Buckingham confirmó que Lady Louise ya recibió sus resultados de su A-Levels y "comenzará en la Universidad de St Andrews en septiembre para estudiar inglés".
De esta manera, se confirma que la nieta de la reina Isabel continuar con sus estudios universitarios y no se tomará un año libre como lo han hecho otro miembros de la realeza.
Es el caso de varios primos de Lady Louise, como por ejemplo el príncipe William dejó Eton en 2000 con 12 GCSE y tres A-Levels y se tomó un año sabático antes de obtener una licenciatura en geografía en la Universidad de St Andrews. Durante este tiempo, el duque de Cambridge visitó Chile, donde pasó tres meses trabajando en proyectos comunitarios con Raleigh International y luego ayudó en una granja en el Reino Unido.
Hace dos años, su madre, Sophie, habló brevemente sobre el futuro de Lady Louise, asegurando que su deseo era que su hija continuara estudiando durante los próximos años, pero que no la obligaría. En conversación con The Times, dijo: "Está trabajando duro y hará A-levels. Espero que vaya a la universidad".