Han pasado cerca de tres décadas desde que Mark Wahlberg lideró el grupo de hip-hop Marky Mark and the Funky Bunch. Una etapa previa a su gran salto en la actuación y que hoy regresa a acosarlo a través de sus hijos.
El actor de 51 años se ha referido en varias oportunidades a cómo sus hijos han ido descubriendo este pasado musical y en el modelaje, ya que Mark Wahlberg fue todo un ícono por su forma de vestir. En aquella época, era conocido por sus jeans a la cintura, sus gorras de béisbol al revés y su torso desnudo. Look que lució en recordados anuncios de ropa interior para Calvin Klein en los que compartió con la supermodelo Kate Moss.
En una reciente conversación con "Entertainment Tonight", Mark Wahlberg admitió que sus hijos "están terriblemente avergonzados por eso". Pero la relación de sus hijos y este particular pasado de su padre parece no ser negativa, ya que el actor contó que uno de sus hijos "todo el tiempo que estuvimos en las vacaciones de verano, no tuvo una camisa puesta y la ropa interior colgando", dijo con humor, para luego agregar: "Se robó totalmente todo el look".
Las otras reacciones de sus hijos a la etapa de Mark Wahlberg como Marky Mark
La pregunta tiene origen en una reciente declaración que hizo para People, en la que contó que Ella Rae, su hija de 18 años, le estaba rindiendo homenaje a su padre y su etapa como Marky Mark, ya que compró una camiseta de su grupo de hip-hop en una tienda vintage y "la ha estado luciendo como loca". También explicó que "no lo estaba haciendo para hacerme pasar un mal rato".
"Ese fue en realidad un pequeño momento muy agradable para mí", sentenció.
Pero ese no es el caso de Michael, su hijo mayor. En abril pasado, Mark Wahlberg relató en "The Ellen DeGeneres Show" y reveló que el joven de 16 años "se avergüenza de todo lo que hago". "Incluso las cosas que la gente piensa que son geniales en 2022, como películas y esas cosas, dice: 'Papá, eso es tan tonto. Papá, eso es terrible', dijo el actor.