Kate Middleton y el príncipe William se han consolidado como una de nuestras parejas favoritas de la realeza, tras 11 años de casados y tres hijos en común.
Los famosos se conocieron en la Universidad de St Andrews en Escocia, donde la ahora duquesa de Cambridge, llamó la atención del príncipe gracias a un curioso apodo que le pusieron sus compañeros de clases.
De acuerdo a la información filtrada por Mirror, Kate Middleton durante su época universitaria fue una joven dedicada al estudio, participaba en las actividades extras que su carrera le pedía con el fin de interactuar con otros estudiantes.
"Kate pronto encontró su camino y a menudo se la veía relajada en la sala común, acurrucada en un sillón, con una taza de té en la mano, leyendo artículos de periódico que su padre le enviaba por correo o conociendo a sus compañeros”, relata el libro Kate: The Future Queen, de Katie Nicholl.
Es por ello que rápidamente se adaptó y fue conocida entre la comunidad escolar como "Beatiful Kate", un apodo que sin duda llamó la atención del príncipe William a su llegada a la universidad.
La joven Kate irradiaba seguridad, belleza y estilo. Le gustaba usar jeans, cómodas blusas y botas vaqueras.
En una entrevista que la pareja concedió días después de su compromiso, Kate Middleton recordó el momento en el que vio al príncipe William por primera vez.
"Me puse roja brillante cuando te conocí y me escapé. Me intimidó conocerte", declaró.
La duquesa de Cambridge reconoce que aunque al principio se le complicó interactuar con el futuro rey de Inglaterra, una vez que se conocieron, la química fluyó y se volvieron mejores amigos.