La mudanza del príncipe William y Kate Middleton a Windsor les ha costado ser fuertemente criticados en redes sociales. Los duques de Cambridge han hecho un millonario gasto que tiene a los británicos sumamente enfadados.
El príncipe William y Kate Middleton están a punto de hacer un gran cambio en sus vidas y en la de sus hijos que tendrán que acostumbrarse a una nueva escuela y a vivir sin su niñera tras años de tenerla bajo su techo. Los duques de Cambridge estarán más cerca de la reina Isabel II, quien últimamente ha tenido problemas de salud.
Critican al príncipe William y Kate Middleton por su próxima mudanza
Anmer Hall fue la primera residencia de los duques de Cambridge la cual se les fue dada como un regalo de bodas por parte de la reina Isabel II. Fue ahí donde el príncipe William y Kate Middleton pasaron la cuarentena por covid-19 y aseguran han disfrutado su tiempo ahí.
Además, los duques de Cambridge han vivido junto a su familia en el Palacio de Kensington donde han crecido el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Y ahora tomarán Adelaide Cottage como su nuevo hogar en los terrenos del castillo de Windsor, donde vive la reina Isabel II.
El experto en realeza, Omid Scobie, escribió en Twitter: "A pesar de haber gastado más de $5.4 libras en convertir el Palacio de Kensington en su hogar permanente, los Cambridge dejarán Londres este mes por una nueva propiedad en Windsor. ¿Fue todo un desperdicio de los fondos de Sovereign Grant?".
El tweet de Omid despertó las quejas de los británicos quienes no tardaron en hacerse notar en dicha red social con ataques hace los duques de Cambridge con cometarios como: "Espero regresen todo ese dinero gastado". La remodelación en 2014 del Palacio de Kensington para que el príncipe William y Kate Middleton pudieran vivir ahí junto a sus pequeños fue pagada con con dinero de los impuestos del pueblo por lo que la noticia de la mudanza no fue bien recibida.