¡Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt están creciendo muy rápido! Por lo que la actriz de "Maléfica" se da pausa en su apretada agenda laboral para pasar tiempo con sus hijos menores, Shiloh así como los mellizos Knox y Vivienne Jolie-Pitt ya que recordemos que sus hijos mayores, Maddox, Pax y recientemente Zahara Jolie-Pitt ya están en la universidad.
Por este motivo, la activista decidió pasar una tarde madre e hijo con Knox Jolie-Pitt, fue este pasado lunes 15 de agosto que primero los paparazzi los captaron haciendo compras en un supermercado, para posteriormente, pasar una tarde divertida en Universal Studios de Los Ángeles.
En las fotografías captadas por los paparazzi, Knox optó por un look casual al utilizar unos pantalones negros tipo cargo, tenis blancos y una playera blanca The North Face. Mientras que la protagonista de "Maléfica" utilizó un maxi vestido blanco, que combinó con sandalias y lentes de sol.
Sin duda, dicha tarde fue especial para el adolescente ya que para la salida invitaron a un amigo de Knox así como pasaron mucho tiempo en la sección Wizard World, dedicada a todo lo relacionado con Harry Potter. Inclusive, Angelina Jolie le compró una varita mágica de la saga.
Tanto Angelina Jolie como Knox parecían estar pasando un momento increíble, disfrutando de todas las atracciones que Universal Studios tiene para ofrecer.
El pasado 12 de julio, los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplieron 14 años, el día de su cumpleaños se encontraban en Italia, donde su mamá dirigía una película en la que participa Salma Hayek, por ese motivo, Brad Pitt voló hacía el viejo continente para estar en esta fecha especial.
Desde 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en proceso de divorcio, convirtiendo este litigio en uno de los más caros de Hollywood. Y es que han revelado distintas fuentes, que la actriz no cederá la custodia compartida con su exesposo y continuará luchando hasta que todos sus hijos sean mayores de edad.