Belinda vivió momentos de angustia cuando viajaba a bordo de un avión privado con destino al sitio que eligió para celebrar su cumpleaños número 33.
La cantante española compartió a través de su cuenta de TikTok el momento en el que el avión en el que viajaba atravesó por fuertes turbulencias y se desató el pánico entre sus acompañantes.
En las imágenes se puede ver a Belinda gritando muy asustada, mientras sostiene la mano de una de sus acompañantes. Enseguida toma un poco de la bebida que estaba degustando e invita a su amiga a brindar juntas.
Una vez que se detiene el movimiento, Belinda suspira y dice: "¡Pensé que no la íbamos a contar", señaló.
Al momento el video suma más de 1.4 millones de reproducciones y 84 mil “me gusta”. Seguidores de la estrella pop agradecen que todo haya sido un susto y este incidente no pasara a mayores. Además aprovecharon el espacio para felicitarla por un año más de vida, celebrando sus éxitos, dejando atrás la polémica con Christian Nodal.
Más tarde en Instagram Stories, Belinda compartió con sus fanáticos imágenes y videos de su viaje a Disneylandia, su lugar "favorito" en el mundo y donde una vez más decidió celebrar sus cumpleaños.