Penélope Cruz se une a la lista de talentosas actrices que presumen su figura a los más de cuarenta años y demuestra lo bien que le quedan los trajes de baño a sus 48 primaveras. La actriz se encuentra grabando una nueva película en Italia y aprovechó el tiempo allá para disfrutar de la playa.
La actriz regresa una vez a Italia, el país que ha llenado de alegría su carrera actoral, después de haber filmado el año pasado en Roma “L’Immensitá”. Penélope Cruz esta vez se encuentra en el país italiano para grabar la película biográfica del magnate del automovilismo, en la que interpreta a Laura, la esposa de Enzo Ferrari.
Penélope Cruz se divierte con sus seres queridos en la costa italiana
Además de estar trabajando, Penelope Cruz se ha llevado a su familia con ella para pasar unas divertidas vacaciones de verano. La española fue captada disfrutando del mar junto a su esposo, Javier Bardem, hijos y amigos cercanos a bordo de un yate en Punta Chiappa, cerca de Portofino.
Para pasar el día nadando y chapuceando Penélope Cruz eligió un traje de baño en un brillante color naranja y con un pronunciado escote en la espalda. La actriz además complemento su look con un par de arracadas, las cuales parecieron no ser un inconveniente a la hora de entrar al mar.
Desde su llegada a Italia Penélope Cruz ha lucido looks con un estilo vintage y de lo más relajados. Como el vestido negro en corte midi que lució días antes cuando grababa la nueva película biográfica de Enzo Ferrari.