Una nueva separación vive Hollywood. Florence Pugh y Zach Braff eran una de las parejas más privadas del mundo del espectáculo y solían mantener su intimidad en secreto, tanto así que su término recién se conoce a meses de que ocurriera.
En conversación con Harper's Bazaar, la actriz reveló que su relación con el actor de "Scrubs" finalizó a principios de este año. "Hemos estado tratando de hacer esta separación sin que el mundo lo sepa, porque ha sido una relación sobre la que todos tienen una opinión", dijo la estrella de la próxima cinta de Olivia Wilde, "Don´t Worry Darling".
"Sentimos que algo como esto realmente nos beneficiaría de no tener millones de personas diciéndonos lo felices que están de que no estemos juntos. Así que lo hicimos. Automáticamente se me hace un nudo en la garganta cuando hablo de eso", confesó.
¿Pero a qué se debe esta manera de enfrentar su separación? Florence Pugh y Zach Braff fueron constantemente cuestionados por la diferencia de edad entre ambo actores, ya que la estrella de "Black Widow" tiene 26 años, mientras que su ex pareja tiene 47.
"Cada vez que siento que esa línea se ha cruzado en mi vida, ya sea que los paparazzi tomen momentos privados, o momentos que ni siquiera son reales, o canales de chismes que animan al público a compartir momentos privados de personas famosas caminando por la calle, creo que está increíblemente mal", expuso Florence Pugh.
"No creo que las personas, solo porque tienen este trabajo, deban observar y escribir sobre cada aspecto de su vida. No nos hemos inscrito en un reality show de televisión", sentenció.
Zach Braff y Florence Pugh trabajaron "A Good Person", donde el actor dirigió y escribió el guion de la película que tuvo a la actriz como protagonista.