Emilio Osorio reacciona a los audios que se dieron a conocer de su mamá, Niurka Marcos, donde se escucha decir que sus hijos son unos parásitos y mantenidos. El joven considera que como familia constantemente hay momentos difíciles, y no ha escuchado esos audios, pero en caso de que así sea "sí soy un parásito", indicó.
"Ni los he escuchado, yo, muchas veces, le he llegado a decir a mi mamá '¿Sabes qué? Te odio' y, al otro día, nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes", dijo Osorio a la prensa.
Ante la insistencia de los medios de comunicación, el joven de 19 años bromeó sobre el hecho de que era un parasito: "Por si acaso, sí soy un parásito, soy una ladilla", comentó Emilio Osorio.
Por otro lado, el actor externó que ha apoyado a Niurka económicamente, incluso con su primer sueldo le dio un regalo "bien cariñoso" y que, actualmente, se ocupa de ciertos gastos de su mamá.
"Lo primero que yo compré con el dinero que gané fue una planta, bien carita, la neta, bien cariñosa, para mi mamá; y ahora, yo me ocupo de darle algo siempre que se da la ocasión y no hay mes en que yo no esté con ella", contó.